En mi visita a las pirámides intenté arreglar un paseo en camello y aunque fue una divertida experiencia, el costo fue mucho mayor de lo que debería haber sido. Mis artes a la hora de regatear son limitadas. Por eso os dejamos algunos consejos para que podáis regatear exitosamente un camello y dar un paseo inolvidable alrededor de las pirámides de Giza. ¿Qué tan difícil es regatear con uno de los tantos egipcios que nos ofrecen paseos en camello?
![]()
Imagen tillman_jr
Visitar una de las siete maravillas del mundo a lomos de un camello, como se hacía hace unos miles de años ¿qué os parece?
Pero regatear con los egipcios puede resultar más difícil de lo que algunos habían pensado. ¿Eres bueno regateando? pues aquí necesitarás todas tus cualidades de regateador.
Si quieres una vista de cómo es el juego del regateo. Ten cuidado con tu dinero y pregunta en el hotel que te hospedes por consejos a la hora de regatear un paseo en camello (hoteles orientados a los turistas de menor presupuesto probablemente den mejores consejos, pero no es garantía).
Regatear puede resultar estresante y mucha gente lo evita pagando precios más altos. No te angusties y tómatelo como el juego que es. Al final quizás hasta te diviertas!
Cuanto más dramático seas más efecto tendrás y hasta será más divertido. Ofrece para empezar entre un 75 y un 50% menos del precio original. Al final, si no estás convencido, siempre puedes decir “no” e intentar con otro negociante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario