jueves, 5 de mayo de 2011

Sol y Playa en Acapulco




Acapulco es uno de los destinos de México que cuenta con los hoteles de playa más importantes. Se encuentra en la costa del Pacífico, a 395 kilómetros de la Ciudad de México. Tiene un clima cálido y húmedo con temperaturas que oscilan entre 22 º C (72 º F) a 33 º C (91 º F) con días soleados durante todo el año.


Entre las muchas cualidades atractivas de la ciudad portuaria son: su hermosa bahía, una de las mejores del mundo, las tranquilas aguas de sus playas, las comodidades que ofrece su industria hotelera, que en los últimos años ha experimentado una importante renovación, sobre todo en la zona de Punta Diamante, y por último, la vida nocturna inigualable de la ciudad, que ofrece uno de los mejores lugares entre los destinos turísticos mexicanos.


Para aquellos que nunca han visitado Acapulco, le recomendamos que visite la Isla de la Roqueta, un entorno ideal donde podrás relajarse o disfrutar del buceo. También podrás echarle un vistazo a la famosa La Quebrada, donde intrépidos clavadistas se arrojan desde un acantilado hacia el océano. Si estás buscando un poco de emoción, Acapulco ofrece parapente, donde desde lo alto se puede admirar las impresionantes vistas panorámicas de la bahía, la zona hotelera y las montañas circundantes, en su máximo esplendor. Recuerda reservar tu hotel en Acapulco y decídete a disfrutar al máximo de tus vacaciones.

Deportes Extremos en Guadalajara


Si te gustan los deportes extremos, visita los diferentes lugares y realiza tours en Guadalajara para que puedas desarrollar esta actividad llena de adrenalina.


Bosque La Primavera: Situado en la Sierra Primavera, a 20 km al oeste de Guadalajara a lo largo de la carretera Guadalajara-Tepic. Es considerado el parque nacional más importante en el área metropolitana y es considerado como los pulmones de la ciudad. Tiene una extensión territorial de 36,229 hectáreas (89,485 acres), y está rodeado de pinos y robles y encino. Dentro del parque se puede ver el volcán Colli. En esta zona boscosa encontrarás numerosas rutas de bicicleta de montaña, el camino posee giros pronunciados y por senderos escarpados. El camino Toboganes es serpenteante de 35 km de senderos por el bosque. Otras pistas son las que lleva a los ciclistas a los manantiales de Río Caliente, y la Tronadora, que recorre parte de la Vigía, un camino en el Centinela El Bosque.


Bosque El Centinela: Una de las áreas reforestadas más coloridas de los alrededores de Guadalajara. Tiene unas 109 hectáreas de bosque de pino y eucalipto. Ubicado en Zapopan, en la Avenida Periférico Norte, de 3,5 km del centro de Guadalajara. Las Cañadas se destacan como la principal ruta de bicicleta de montaña en el bosque, el sendero ecológico importante está lleno de árboles, arroyos y presas. El Vigía, un viaje con otro de 10 km al ascenso, lleva a una torre de vigilancia forestal, y Vigía 2, un camino largo y plano, que se extiende unos 15 kilómetros.


Parque Metropolitano: Una de las primeras áreas ecológicas de Guadalajara a cuidar de la conservación de la flora de la región y la fauna. Es también un lugar de descanso para hacer paseos con la familia y la práctica de diferentes deportes y actividades recreativas. Ubicado en la Avenida de Beethoven en el barrio La Estancia. Tiene una pista de 5 km que se divide en dos secciones separadas para los ciclistas y corredores. Recuerda reservar tu hotel en Guadalajara y así podrás disfrutar de todo lo que este destino te ofrece.