
Acapulco es uno de los destinos de México que cuenta con los hoteles de playa más importantes. Se encuentra en la costa del Pacífico, a 395 kilómetros de la Ciudad de México. Tiene un clima cálido y húmedo con temperaturas que oscilan entre 22 º C (72 º F) a 33 º C (91 º F) con días soleados durante todo el año.
Entre las muchas cualidades atractivas de la ciudad portuaria son: su hermosa bahía, una de las mejores del mundo, las tranquilas aguas de sus playas, las comodidades que ofrece su industria hotelera, que en los últimos años ha experimentado una importante renovación, sobre todo en la zona de Punta Diamante, y por último, la vida nocturna inigualable de la ciudad, que ofrece uno de los mejores lugares entre los destinos turísticos mexicanos.
Para aquellos que nunca han visitado Acapulco, le recomendamos que visite la Isla de la Roqueta, un entorno ideal donde podrás relajarse o disfrutar del buceo. También podrás echarle un vistazo a la famosa La Quebrada, donde intrépidos clavadistas se arrojan desde un acantilado hacia el océano. Si estás buscando un poco de emoción, Acapulco ofrece parapente, donde desde lo alto se puede admirar las impresionantes vistas panorámicas de la bahía, la zona hotelera y las montañas circundantes, en su máximo esplendor. Recuerda reservar tu hotel en Acapulco y decídete a disfrutar al máximo de tus vacaciones.
